Descuento en Renfe

logo-renfe-viajeros-01

La inscripción al congreso se cerrará el viernes 9 a las 14,00.

Dos son las novedades principales de la inscripción a Bibliosalud2014 con respecto a Jornadas anteriores:

  • es gratuita.
  • como la dinámica de las Jornadas es a base de grupos de trabajo, hay que elegir en cuál se quiere participar. Por ello es necesario seleccionar dos opciones, tanto para la tarde del jueves como para la del viernes, que faciliten la adscripción a los grupos de acuerdo a las preferencias de cada uno, teniendo en cuenta que la adjudicación se efectuará por orden de llegada de la inscripción. La fecha límite para inscribirse en los grupos de trabajo es el 25 de abril. A partir de esa fecha los inscritos no podrán participar en estos grupos.

Por último, para poder presentar el póster en el Congreso os recordamos que es requisito indispensable que al menos uno de los autores de cada póster aceptado esté inscrito/a en las Jornadas antes del 15 de abril.

Para la inscripción use preferiblemente los navegadores Firefox/Chrome. Al efectuar el envío saldrá un mensaje automático “Su mensaje se ha enviado con éxito. Muchas gracias“, además recibirá un mensaje de confirmación de “WordPress” con el asunto “Inscripción en Bibliosalud 2014“, que contendrá los datos que usted ha enviado vía formulario.  Si no le permite efectuar el envío o no recibe el mensaje de confirmación , puede ponerse en contacto con: bibliosalud2014@icomem.es

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Profesión (requerido)

Institución (requerido)

Ciudad (requerido)

Correo electrónico (requerido)

De acuerdo con el derecho a la propia imagen, recogido por el articulo 18 de la Constitución, el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen regulado por la LO 1/1982, de 5 de mayo, doy mi consentimiento para poder retransmitir en directo, grabar y difundir imágenes en abierto por internet de las actividades encuadradas en las jornadas bibliosalud 2014 en las que participe.

El Comité Organizador de las XV Jornadas Nacionales de Información y Documentación en Ciencias de la Salud (Bibliosalud 2014) informa que los datos personales facilitados en el formulario de inscripción serán incorporados a un fichero temporal cuya única finalidad es la organización y gestión adecuada de las Jornadas. El fichero, sobre el que se aplican las medidas de seguridad  de nivel básico contempladas en el R.D. 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD, será destruido una vez concluyan las Jornadas cuya gestión motivó su creación.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.