[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left”] CALENDARIO FINALIZADO EL PLAZO DE ENVÍO DE RESÚMENES. Envío de resúmenes de pósteres: hasta el 28 de febrero de 2014 (plazo ampliado hasta el 10 de marzo). Notificación a los autores de la aceptación de pósteres: máximo, 31 de marzo de 2014.  Fecha límite de inscripción de al menos uno de los autores: 15 de abril de 2014. (Será requisito imprescindible para la presentación de un póster que uno de los autores, al menos, esté inscrito y se presente en las Jornadas. En caso contrario, el póster será retirado de la página web y no se entregará documentación acreditativa de la presentación) PRESENTACIÓN DE RESÚMENES El Comité Científico evaluará las propuestas de pósteres considerando la calidad general de las mismas, tanto desde un punto de vista formal como de contenidos.  Una vez aceptado un trabajo no podrán ser modificados los contenidos fundamentales reflejados en el resumen. a) Temática  La temática de las propuestas será libre, debiendo quedar enmarcada en el ámbito de la Información y Documentación en Ciencias de la Salud. b) Originalidad  Los trabajos que se envíen deberán ser originales y no habrán sido presentados en otros congresos o jornadas, ni publicados en cualquier formato, con anterioridad a la fecha de celebración de las Jornadas. c) Formato  Únicamente existirá la modalidad de pósteres. No se aceptarán comunicaciones orales, aunque el Comité Científico podrá proponer a algunos de los autores de los pósteres una presentación oral breve del mismo. d) Idioma   El idioma de los trabajos presentados en las Jornadas es el castellano. e) Envío de resúmenes  Las propuestas de los trabajos serán presentadas como fecha límite el 28 de febrero de 2014 mediante el formulario correspondiente e incluirán la siguiente información: – Título del trabajo (en español e inglés). – Datos de todos los autores: nombre y apellidos, lugar de trabajo, dirección, teléfono y e-mail. – Resumen: con una extensión máxima de 2.500 caracteres. Siempre que sea posible se estructurará el contenido en: Introducción, material y método, resultados y conclusiones. El resumen deberá presentarse tanto en español como en inglés. – De 3 a 6 palabras clave (en español e inglés). – Conflictos de interés: los autores deberán declarar si existen o no conflictos de interés. – Permisos de publicación: los autores deberán dar su permiso para que su resumen y su póster sean publicados en la página web de las Jornadas. f) Comunicación del resultado de la evaluación del Comité Científico  El 31 de marzo de 2014, como fecha límite, los autores deberán haber recibido una notificación del Comité Científico en la que se les comunicará si su trabajo ha sido o no aceptado.  El Comité Científico podrá condicionar la aceptación de trabajos a la revisión y modificación de algunos aspectos contenidos en el resumen. [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_image admin_label=”Colegio Oficial de Médicos de Madrid” animation=”left” src=”http://jornadasbibliosalud.isciii.es/wp-content/uploads/2014/01/madrid.gif” /][et_pb_sidebar admin_label=”Informacion general” orientation=”right” area=”et_pb_widget_area_1″ background_layout=”light” /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

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